DECRETO

 



DECRETO


En el Nombre, Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, yo invoco al Arcángel Miguel, al Hijo del Rey de Reyes, Príncipe y Señor, Guardián y Protector de los Angeles, hombres y vida elemental: 

¡Ven con Tus Legiones de Angeles del Rayo Azul y Cristal de la Fe, Fuerza, Poder y Protección 

y SELLAME (3x) con Tu Luz Resplandeciente y PROTEGEME a mí, a cada miembro de mi familia, a mi hogar, mundo, negocios y asuntos de todo lo que no sea de la Luz - conocido o no conocido, oculto o revelado, planificado o en acción!

¡Mantén esta Protección eternamente sostenida, poderosamente activa, duplicándose en poder cada instante de cada hora, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo, hasta que toda vida esté‚ totalmente libre y ascendida - como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Salmos para encontrar pareja

SALMO 67 EN FORMA DE CANDELABRO: PARA DINERO Y SUSTENTO